Sword art online temporada 2 capitulo 11 online español castellano

Sword art online temporada 2 capitulo 11 online español castellano

Capitulo

IMDb /10 votes

Sinopsis

Info

Sinopsis

Sword art online temporada 2 capitulo 11 online

Sword art online temporada 2 capitulo 11 online. Es una serie animada que empezó como una novela ligera, se publicaba en periódicos y revistas para entretener al lector. Luego se hicieron 3 adaptaciones para manga y dos animes.

Primera entrega:
La trama se desarrolla en el año 2024 en un mundo de realidad virtual llamado Sword Art Online. Todo empieza como un juego de realidad virtual y termina siendo el juego de la muerte virtual, así lo llamo. En el juego aparece el creador del mundo virtual y les notifica que si mueren en su mundo, mueren en el de ellos, en el mundo real.

Para termina el juego y salir con vida, deben termina los 100 niveles. Durante el juego se desarrolla una trama de amor entre Kirito y Asuna.

Una vez terminado el juego, el mundo es destruido y de miles jugadores sólo sobreviven unos pocos.

Cuando Kirito despierta, se entera de que Asuna aún sigue conectada y no despierta, como ella, también hay 300 más que no hay despertados de la realidad virtual. Todos los que no hay despertados del juego SAO son parte de un experimento de una investigación secreta e ilegal encabezada por Sugou Nobuyuki, el prometido de Asuna.

Kirito descubre donde está cautiva Asuna y va a rescatarla pero esto debe entrar a otro juego de realidad virtual llamado ALfheim online (ALO), el sucesor SAO. Con ayuda de nuevos amigos, Kirito logra rescatar a Asuna del rey de las hadas Oberon quien resultó ser el prometido de Asuna, Sugou Nobuyuki. Ambos, Asuna y Kirito, vuelven al mundo real.

Sword art online temporada 2 capitulo 11 online español castellano. infoanimeado

Regresar

Info


Idioma:
Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. jp11 dice:

    esta chulo verda muy bueno solo un dia mire por donde voy ya esta bueno que no mequiero para de la cama

  2. Josue dice:

    Vaya yo en un dia me acabe la primera temporada ya voy en la segunda temporada es que vaya esta muy bueno el anime esta muy chido

  3. BENJAMIN dice:

    JAJAJAJAJA IGUAL ESTA MUY BUENA QUISIERA QUE SACARAN UNA 3 TEMPORADA ESTA DEMASIADO BUENO EL ANIME

  4. Nikaury dice:

    Se friza demaciado. Pero es buen anime me acabé la primera temporada en 2 dias y ya Penas llevo un dia y miren por donde voy😜