Sousei no Onmyouji capitulo 30 online español subtitulada

Sousei no Onmyouji capitulo 30 online español subtitulada

Capitulo

IMDb /10 votes

Sinopsis

Info

Sinopsis

Sousei no Onmyouji capitulo 30 online

Sousei no Onmyouji capitulo 30 online. (Exorcistas de las estrellas gemelas?) es una serie de manga shōnen escrita e ilustrada por Yoshiaki Sukeno. La serie está publicada por Shueisha en su revista Jump Square. El 6 de abril de 2016, comenzó a emitirse una adaptación a anime por Pierrot.

Sinopsis

Rokuro Enmado es un chico que era un poderoso aspirante a exorcista, hasta que un trágico incidente hizo que abandonara la profesión. Un día, por cosas del destino, se encuentra con una misteriosa chica llamada Benio Adashino. Es aproximadamente de su edad y una muy conocida exorcista del este, quien no solo será su compañera exorcista sino también su futura prometida. De acuerdo a la profecía, Rokuro y Benio son los “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”. Están destinados a tener un hijo que será el exorcista definitivo, capaz de deshacerse de todos los espíritus malignos, o Kegare, del mundo.

Una adaptación a anime fue anunciada en la portada de enero de 2016 de Jump Square el 4 de diciembre de 2015. La serie es dirigida por Tomohisa Taguchi y escrita por Naruhisa Arakawa, con animación por Studio Pierrot. Adicionalmente, Shishō Igarashi sirve como el asistente del director, Kikuko Sasakata es el diseñador de los personajes, e Itsuko Takeda sirve como el director de animación en jefe. El primer opening es “Valkyrie -Ikusa Otome-” (Valkyrie -戦乙女-, lit. “Valkyrie -Dama de la Guerra-“). Interpretado por Wagakki Band, mientras el primer ending es “Eyes” (アイズ Aizu) interpretado por Hitomi Kaji. El segundo opening es “Re:Call” interpretado por el grupo de idols i☆Ris, mientras el segundo ending es “Yadori-boshi” (宿り星) interpretado por el grupo de dos hombres Itowokashi (Kashitarō Itō y Ryō Miyada). El tercer opening es “sync” interpretado por lol. Es… Wikipedia

Sousei no Onmyouji capitulo 30 online español subtitulada.

Regresar

Info


Idioma:
Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *