Occultic Nine completa online español subtitualda

Occultic Nine completa online español subtitualda

Occultic;Nine

AnimeMisterioSci-Fi

7.1
IMDb 7.1/10 85 votes

8 October 2016 (Japan)

Sinopsis

Info

Sinopsis

Occultic Nine completa online español subtitualda

Occultic Nine completa online español subtitualda. Es una serie de novelas ligeras escritas por Chiyomaru Shikura, el creador de Steins;Gate. Un manga, ilustrado por Ganjii, comenzó su serialización en octubre de 2015. Después una adaptación a anime por A-1 Pictures se emitió entre el 9 de octubre y el 25 de diciembre de 2016.

Anime

Una adaptación al anime fue anunciada en marzo de 2016, con el reparto del juego repitiendo sus roles para la serie. El anime fue producido por A-1 Pictures, y dirigido por Kyōhei Ishiguro y Miyuki Kuroki. Con To-Jumpei Morita manejando la composición de la serie. Tomoaki Takase diseñando los personajes, y Masaru Yokoyama componiendo la música. El opening es “Seisū 3 no Nijō” interpretado por Kanako Itō. Mientras que el ending es “Open your eyes” interpretado por Asaka. Ambas canciones fueron escritas por Shikura, y fueron lanzadas el 26 de octubre de 2016. Después el anime se emitió del 9 de octubre al 25 de diciembre de 2016 en Tokyo MX, ABC, CBC, GTV, GYT y BS11.

Personajes

Yūta Gamon

Un chico de instituto quién dirige un blog de ocultismo llamado Descontrol y se considera a sí mismo el “Dios nini”. Él es la persona que descubre el cadáver de el profesor Hashigami y en el momento en el cual lo encuentra, una extraña voz le dice que le arranque la muela inferior en la que hay una llave la cual sirve para algo pero él no sabe (después se descubre que era para la pistola de radio frecuencia que estaba en manos de Ryotas). Después es una de las víctimas del caso 256.

Ryōka Narusawa

Una guía espiritual con pechos enormes. Ella conoce a Gamon en un parque que al verlo lo sorprende lanzándose desde la resbaladilla. Dándole una descarga eléctrica con una pistola de radio frecuencia. Más adelante se descubre que ella era poseída por el cuerpo astral de su ante pasada Evangelina Tesla. Quien es la que ayudo a Gamon en varias ocasiones por medio de la radio de frecuencia magnéticas de onda corta del mismo.

Juego

Una adaptación de las novelas para un juego fue anunciada en marzo de 2015.8 9 El juego será desarrollado por 5pb., y se publicara en 2017. Wikipedia

Occultic Nine completa online español subtitualda

Occultic Nine completa online español subtitualda

COMPLETA

Regresar

Info

Director: ,
Escritores:
Fecha estreno:
Idioma:
Regresar
Películas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *