Fruits Basket capítulo 12 online español subtitulado

Fruits Basket capítulo 12 online español subtitulado

Capitulo

IMDb /10 votes

Sinopsis

Info

Sinopsis

Fruits Basket capítulo 12 online español subtitulado

Fruits Basket capítulo 12 online español subtitulado (Furūtsu basuketto). También conocida en Japón como Furuba, es un manga japonés de comedia romántica escrito e ilustrado por Natsuki Takaya.

La historia se centra en una estudiante llamada Tōru, quien comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino. En el 2001, recibió el premio Kōdansha al mejor manga shōjo. Fue adaptado a una serie de anime realizado por Studio DEEN en el año 2001. Ha sido licenciado y doblado en España y se emite en cadenas como Animax o Buzz.

En 2015 comenzó a publicarse en HanaLaLa online una secuela escrita por la mangaka original.

Argumento

La vida de Tōru Honda, una estudiante de secundaria, cambia luego de perder a su madre en un accidente. Es enviada a vivir con su abuelo, pero como éste se había marchado a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru entoces decide irse a vivir sola en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado en el bosque, desconociendo que en realidad era propiedad de la familia Sōma. También Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru en camino hacia la escuela se encuentra una casa, entra y ve a Shigure cuando aparece. Toru iba de vuelta a su carpa Yuki Sōma] (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque… Wikipedia

Fruits Basket capítulo 12 online español subtitulado.

Fruits Basket capítulo 12 online español subtitulado

TODOS LOS CAPÍTULOS

Regresar

Info


Idioma:
Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *