Boku no Hero Academia temporada 4 capítulo 4 español subtitulado

Boku no Hero Academia temporada 4 capítulo 4 español subtitulado

Capituloestreno

Sinopsis

Sinopsis

Boku no Hero Academia temporada 4 capítulo 4 español subtitulado

Un manga escrito por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre Boku no Hero. El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga. El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.4 Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo. Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy. Boku no Hero Academia temporada 4 capítulo 4 español subtitulado.

Shūeisha anunció el lanzamiento, a partir del 20 de agosto de 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump, de un spin-off de la obra original llamada Vigilante -Boku no Hero Academia ILLEGALS-. El autor es Hideyuki Furuhashi, mientras que Court Betten está a cargo de los dibujos. La historia trata sobre héroes ilegales. A partir de la edición del 17 de diciembre del mismo año las publicaciones pasarán a la aplicación Shōnen Jump+.

Argumento

El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

La serie de anime es adaptada por el estudio BONES y constará de dos temporadas.

Alex Osborn de IGN dio la serie de anime criticas positivas, diciendo: “La primera temporada de My Hero Academia ofrece trece episodios de acción fantástica, elevado por una historia de corazón que se envuelve alrededor de un núcleo fundido de personajes memorables y relacionales”. Después Osborn llegó a afirmar que los villanos estaban poco desarrollados. Wikipedia

Todos los caps

Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *