Blood+ capítulo 35 online español latino

Blood+ capítulo 35 online español latino

Capitulo

Sinopsis

Sinopsis

Blood+ capítulo 35 online español latino

Blood+ capítulo 35 online español latino (Buraddo Purasu). Es un anime producido por Production I.G, Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku. Fue inspirado en la película Blood: The Last Vampire. La serie fue lanzada en Japón por el canal de satélite de anime Sony, Animax. Así como en las cadenas MBS, TBS y RKB el 8 de octubre de 2005.

El episodio final fue lanzado el 23 de septiembre de 2006. La serie también está disponible en Internet con sistema de vídeo continuo de alta resolución. Proporcionado por AII.co.jp para usuarios japoneses de Internet, sobre una base de suscripción. En España fue licenciada por Selecta Visión, saliendo a mediados de abril una edición especial limitada en DVD de los primeros 26 episodios (las dos primeras temporadas) y se emitió en abierto en La 2 de TVE desde el 18 de abril de 2007.​ A partir del 30 de abril de 2007 la serie comenzó a ser emitida en Hispanoamérica por el canal Animax y Sony Spin, con doblaje mexicano.

Argumento

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica. Pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga). Un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa en donde vive para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya…Wikipedia

Blood+ capítulo 35 online español latino

Blood+ capítulo 35 online español latino

TODOS LOS CAPÍTULOS

Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *