Ao no Exorcist capitulo 4 online español subtitulada

Ao no Exorcist capitulo 4 online español subtitulada

Capitulo

IMDb /10 votes

Sinopsis

Info

Sinopsis

Ao no Exorcist capitulo 4 online español subtitulada

Ao no Exorcist capitulo 4 online español subtitulada. Es un manga de acción y sobrenatural escrito e ilustrado por Kazue Katō. Ha sido serializado en la revista Jump Square de la editorial Shūeisha desde el 4 de abril de 2009. Hasta la fecha, el manga ha compilado un total de diecinueve volúmenes en formato tankōbon. También un one-shot predecesor del manga, titulado Miyama-Uguisu Yashika Jiken. También fue publicado por Jump Square en 2008. La historia gira en torno a Rin Okumura, un adolescente que descubre que él y su hermano gemelo, Yukio, son hijos de Satanás.

Un spin-off centrado en el hermano de Rin, Yukio, Salaryman Futsumashi Okumura Yukio no Aishu, también escrito por Katō e ilustrado por Sasaki. Es publicado desde octubre de 2013. El manga fue adaptado a una serie de anime por el estudio de animación A-1 Pictures en 2011. Así como también a una adaptación cinematográfica en diciembre de 2012. Una segunda temporada, Ao no Exorcist: Kyoto Fujōō Hen, fue estrenada el 6 de enero de 2017.

En la edición de enero de 2017 de Jump SQ, fueron anunciados nuevos formatos y adaptaciones de la obra. Con el 18.º tomo del manga saldrá un CD Drama que adaptará una de las historias de la tercera novela Ao no Exorcist: Bloody Fairy Tale. El nombre del mismo será Money, Money, Money y contará con el mismo reparto que la serie de anime, sumándose al mismo Kumiko Nakane en el rol de “Obachan”. Con el 19.º tomo del manga, el cual fue lanzado el 4 de abril de 2017. También salió un DVD con un episodio no emitido continuando con la trama de la temporada Kyoto Fujōō Hen.

Un OVA será… Wikipedia

Ao no Exorcist capitulo 4 online español subtitulada.

TODOS LOS CAPÍTULOS

Regresar

Info


Idioma:
Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *