Ansatsu Kyoushitsu temporada 2 capítulo 13 online español subtitulada

Ansatsu Kyoushitsu temporada 2 capítulo 13 online español subtitulada

Capitulo

IMDb /10 votes

Sinopsis

Info

Sinopsis

Ansatsu Kyoushitsu temporada 2 capítulo 13 online español subtitulada

Ansatsu Kyoushitsu temporada 2 capítulo 13 online español subtitulada. Es un manga japonés escrito e ilustrado por Yūsei Matsui. Fue serializado en la revista semanal Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde el 2 de julio de 2012 al 25 de marzo de 2016. Finalizando con veintiún volúmenes.

La historial sigue la vida cotidiana de Koro-sensei, un peculiar maestro con la apariencia similar a la de pulpo, y la de sus estudiantes. Su principal tarea es asesinarlo para evitar que la Tierra sea destruida. Assassination Classroom posee una circulación estimada de 20 millones de copias en Japón.

En 2013, el manga fue adaptado a un OVA individual por Brain’s Base, el cual fue proyectado en el Jump Festa de ese año. El OVA fue sucedido por una adaptación a serie de anime realizada por Lerche y estrenada el 9 de enero de 2015 por Fuji TV. Ha sido licenciado en Norteamérica por Funimation y por Madman Entertainment para su publicación en Australia y Nueva Zelanda. A su vez, Panini Comics ha licenciado el manga para España en 2014 y para México a partir de noviembre de 2015.

Una segunda temporada fue estrenada en Japón desde el 7 de enero al 30 de junio de 2016. Con un total de veinticinco episodios. El 19 de noviembre de ese año, fue lanzada una película animada titulada Assassination Classroom the Movie: 365 days. El 21 de marzo de 2015, fue estrenada una película live action. Mientras que una secuela, Assassination Classroom: Graduation, fue estrenada el 25 de marzo de 2016.

Argumento

La Tierra se ve amenazada por un poderoso monstruo que destruyó el 70% de la Luna con su poder. Dejándola después permanentemente en forma de cuarto creciente. El monstruo afirma que dentro de un año, la Tierra también será destruida por él. Pero ofrece a la humanidad una oportunidad para evitar ese destino. Éste mismo comienza a trabajar como maestro en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Cuyos estudiantes tienen el objetivo de asesinarlo.

El gobierno japonés promete una recompensa de ¥10 billones (100 millones de dólares) a cualquiera de los estudiantes que logre matar al monstruo. Los estudiantes nombran al monstruo como “Koro-sensei” (Korosensē). Una combinación de las palabras Korosenai (imposible de matar) y sensei (profesor). Sin embargo, estos pronto descubrirán que se enfrentan a una tarea casi imposible de realizar.

Koro-sensei no sólo tiene varios superpoderes a su disposición —incluyendo la capacidad de moverse a una velocidad de mach 20—. Sino que también resulta ser el mejor maestro que han tenido en su vida. Quien además de ayudarles a mejorar sus calificaciones. También les ayuda a resolver sus problemas personales y perspectivas para el futuro. Wikipedia

Ansatsu Kyoushitsu temporada 2 capítulo 13 online español subtitulada

Ansatsu Kyoushitsu temporada 2 capítulo 13 online español subtitulada

TODOS LOS CAPÍTULOS

Regresar

Info


Idioma:
Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *