Angel Beats! completa online español subtitulada

Angel Beats! completa online español subtitulada

AccionAnimacionAnimeComediaCompleta

IMDb /10 votes

Sinopsis

Info

Sinopsis

Angel Beats! completa online español subtitulada

Angel Beats! completa online español subtitulada. Es un anime de 13 episodios dirigido por Seiji Kishi y producido por P.A. Works y Aniplex. La historia fue originalmente creada por Jun Maeda, quien también escribió el guion y compuso la música para la serie, junto al grupo Anant-Garde Eyes. Con el diseño original de personajes de Na-Ga. Juntos Maeda y Na-Ga pertenecen a la distribuidora de novelas visuales Key, la cual produjo títulos como Kanon, AIR, y CLANNAD. El anime se emitió en Japón a partir del 3 de abril hasta el 26 de junio de 2010. Dos OVA fueron publicadas hasta la fecha. Siendo lanzada la primera el 22 de diciembre de 2010, y la segunda el 24 de junio de 2015.

Key colaboró con la Dengeki G’s Magazine de ASCII Media Works para transformar el proyecto en una franquicia. Tres series de manga fueron serializadas en la Dengeki G’s Magazine y la Dengeki G’s Comic. Dos ilustradas por Haruka Komowata y otro por Yuriko Asami. Una serie de historias cortas escritas por Maeda e ilustradas por GotoP. También fueron publicadas en la Dengeki G’s Magazine en los números entre noviembre de 2009 y mayo de 2010. Dos programas de radio por Internet también se produjeron para promover la serie. Una adaptación del primer episodio de la novela visual de seis partes fue lanzada para Windows el 26 de junio de 2015.

Angel Beats! recibió críticas generalmente positivas de los críticos. La integración de varios elementos individuales juntos, como la música, el humor y la acción. Después fue elogiado en muchas críticas y criticado en muchas otras, diciendo que la historia estaba sobrecargada con tantos elementos. P.A. Works fue muy elogiado por la animación… WIkipedia

Angel Beats! completa online español subtitulada.

Angel Beats! completa online español subtitulada

OTROS ANIMES

Regresar

Info

Director:
Escritores:
Fecha estreno:
Idioma:
Regresar
Películas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario