91 Days capítulo 4 online español subtitulada

91 Days capítulo 4 online español subtitulada

Capitulo

IMDb /10 votes

Sinopsis

Info

Sinopsis

91 Days capítulo 4 online español subtitulada

91 Days capítulo 4 online español subtitulada. Es un anime japonés producido por el estudio de animación Shuka y dirigido por Hiro Kaburaki. La historia está ambientada en la era de la ley seca en los Estados Unidos. Sigue a Angelo Lagusa en su búsqueda de venganza contra la familia Vanetti. El anime se estrenó en Japón el 9 de julio de 2016 y finalizó el 1 de octubre con un total de doce episodios. Fue transmitido de forma simultánea por Crunchyroll, y ha sido licenciado en Norteamérica por Funimation.

Argumento

La historia se desarrolla durante la era de la Ley Seca en los Estados Unidos, en la ciudad de Lawless, Illinois. Angelo Lagusa fue testigo de como su familia fue asesinada por miembros de la familia Vanetti en una disputa entre mafias. Desde entonces, adoptó el nombre de Avilio Bruno con el fin de ocultar su verdadera identidad. Tras siete años lejos de Lawless, su ciudad de origen. Avilio recibió una carta que hizo resurgir en él su deseo de venganza, motivo por el cual regresó. Al volver, busca infiltrarse en la familia Vanetti y acercarse a Nero con la intención de vengarse.

Producción

91 Days es una producción del estudio Shuka ydirigido por Hiro Kaburaki. El guion cuenta con la supervisión de Taku Kishimoto y el diseño de personajes fue realizado por Tomohiro Kishi, mientras que la músic es obra de Shogo Kaida.3 6 El tema de apertura es “Signal” por TK, vocalista y guitarrista de la banda Ling Tosite Sigure. El tema de cierre es “Rain or Shine” por la cantante Elisa… Wikipedia

91 Days capítulo 4 online español subtitulada

TODOS LOS CAPÍTULOS

Regresar

Info


Idioma:
Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *